Chesky Tineo al Bajo

Presentamos al nuevo miembro en la Familia. El es Fran «Chesky» Tineo, bajista tarifeño muy conocido por estos entornos por su destreza con el bajo, por ser una auténtica fiera sobre el escenario derrochando personalidad, por ser un compañero de 10 y una excelente persona bajo el escenario y, por supuesto por hacer uno de los mejores panes que puedas echarte a la boca.
Muchos lo conoceréis por su trabajo con la banda algecireña Kathew (y si no los conocéis, ya estáis tardando en buscarlos y seguirlos) y estamos deseando poder disfrutar junto a él de vuesto calor en los próximos conciertos de presentación de nuestro nuevo trabajo Erytheia.
Bienvenido Chesky!

COMPARTE:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Post relacionados

Posts Anteriores

Erytheia Teaser

Conoce un poco Erytheia a modo de teaser, el nuevo disco de Guadaña que saldrá el próximo 13 de Octubre…

Felicidades Pablo!!

¿Qué decir de lo que ha llovido desde aquel 12 de Agosto de 2007 en el concierto junto a Ñu y Predator en Ayoo de Vidriales (Zamora) a pesar de que la tormenta no nos dejó…

Nueva Web y Tienda Online

Os presentamos nuestra nueva web y tienda online donde podrás adquirir todo el merchandising oficial de la banda con total tranquilidad y seguridad. Esperamos que

Colaboraciones en Erytheia

Vamos a seguir desvelando los secretos de Erytheia; esta vez, el apartado de colaboraciones (que no son pocas).Para este álbum como viene siendo casi costumbre

Realiza ya tu pre order de Erytheia