Nuevo management y contratación de Guadaña | Guadaña
2031
post-template-default,single,single-post,postid-2031,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,cookies-not-set,qode-news-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Nuevo management y contratación de Guadaña

Nuevo management y contratación de Guadaña

Los inicios de Guadaña y los correspondientes lanzamientos de nuestros discos han estado siempre acompañados de la mano de una discográfica de total confianza par nosotros que gestiona a numerosos artistas muy conocidos en el panorama musical español. Pero nunca nuestro management y contratación ha estado ligado a la discográfica, trabajándolo todo en una misma vía. Esta discográfica, como muchos ya conoceréis se llama  The Fish Factory

¿Qué servicios ofrece The Fish Factory?

Recientemente, The Fish Factory ha incorporado a sus servicios la divisón de «The Fish Factory On Tour» bajo la mano de Manuel Pérez. Este servicio es el responsable del booking y management de las bandas que están bajo el ala de la discográfica.

The Fish Factory On Tour se encargará de la producción de shows puntuales, giras, festivales, presentaciones de álbumes y cualquier evento. Además incluyen toda aquella comunicación y promoción necesaria a través de sus distintos departamentos de booking, producción y prensa que la compañía lleva, dando así un servicio íntegro a las bandas.

Y esto es motivo de alegría para Guadaña, ya que Guadaña es artista exclusivo en The Fish Factory On Tour, por tanto, toda nuestra contratación y booking será gestionado por Manuel Pérez a través de este nuevo servicio que la discográfica ofrece.

¿Cómo contratar a Guadaña?

¿Te interesa contratar a Guadaña? ¿Te gustaría que nuestro próximo disco suene en directo en tu festival? No dudes ponerte en contacto con nuestro agente de contratación y booking, Manuel Pérez, a través de este email.

Mientras tanto, en Guadaña seguimos trabajando en lo que será nuestro cuarto álbum. ¡No te pierdas todas las novedades que vamos anunciando en nuestras redes sociales!

Guadaña Metal
info@guadana.net
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.