Amigos para siempre

El pasado Sábado 2 de Agosto Obus visitaban la provincia gaditana de San Roque y en dicho concierto se producía la sorpresa cuando- por gentileza de Obus- irrumpia Glory en el escenario después de 7 meses de inhabilitación por causas médicas para interpretar junto a Fortu uno de los himnos de la banda, para los chicos de Foto Rock no pasó desapercibido y sus objetivos comenzaron a disparar.

COMPARTE:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Post relacionados

Posts Anteriores

José Rubio, nuevo guitarrista

Tras la salida voluntaria de quien fue guitarra de la bandas desde 2022 a 2025, Toni Sánchez- a quien le queremos transmitir nuestro agradecimiento por