El pasado Sábado 2 de Agosto Obus visitaban la provincia gaditana de San Roque y en dicho concierto se producía la sorpresa cuando- por gentileza de Obus- irrumpia Glory en el escenario después de 7 meses de inhabilitación por causas médicas para interpretar junto a Fortu uno de los himnos de la banda, para los chicos de Foto Rock no pasó desapercibido y sus objetivos comenzaron a disparar.


