Guadaña | Biografia de la banda
1119
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1119,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,qode-news-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

BIOGRAFÍA

Guadaña es la banda española de Heavy Metal liderada por Salva Sánchez y Glory Romero. Con un estilo muy personal en el que se entrecruzan multitud de influencias desde el heavy metal más clásico hasta el metal core más moderno pasando por estilos como el thrash, speed o el metal progresivo GUADAÑA se ha convertido en uno de los referentes del heavy metal cantado en castellano.

Tras 8 años de vida y tres discos a sus espaldas, la banda se encuentra embarcada en su gira de presentación de su último trabajo «Karma», trabajo en el que la banda ha mostrado una maduración musical notable hallándose en el mejor momento de su carrera con una formación musical renovada y solida y que, tras el éxito cosechado por su anterior álbum «Dreyaz» ha sido considerado por la prensa especializada como uno de los mejores lanzamientos de 2017.

El directo de GUADAÑA es pura energía. Un show milimétricamente preparado en el que se percibe un nivel de profesionalidad propio de grandes bandas. Desde un cuidad vestuario, un sonido redondo, escenografía y una conexión total con el público que hace de cada concierto de GUADAÑA un espectáculo único que les ha llevado a pisar los mejores escenarios de país compartiendo cartel con bandas de gran notoriedad internacional como Timo Tolkki, Leo Jiménez, Zenobia o Firewind.

Contactar con la banda.