Cancelación Guadaña + Indrid (Sevilla)

Debido a la actual situación que estamos atravesando por causa de la expansión de Covid 19, de acuerdo con todas las partes implicadas, agencia, bandas y sala nos vemos obligados a cancelar la fecha inminente de arranque de gira que había prevista con Guadaña e Indrid.
Hemos intentado mantenerla pero la situación no mejora y antes que nada velamos por la seguridad de las bandas, el personal de la sala y el público. Sentimos las molestias causadas y somos los primeros en lamentarlo por las enormes ganas que las bandas tienen de demostrar todo su poder en directo y presentar sus respectivos nuevos trabajos.
Sevilla será seguro parte de la gira “Erytheia 2022” y ese dia será inolvidable donde compensaremos el mal sabor de boca causado por esta cancelación por causas de fuerza mayor.
Las entradas adquiridas de forma anticipada serán devueltas en los mismos puntos donde fueron compradas. Gracias por vuestra comprensión

COMPARTE:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Post relacionados

Posts Anteriores

Segundo guitarrista

Se trata de Antonio Medina Olmo. Dentro del mundo de la música, además de ser guitarrista, se desenvuelve como pianista, compositor y profesor de canto.

Felices Fiestas

Desde Guadaña desear a todos nuestros amigos y fans unas felices fiestas y nuevo año 2022.