Este es uno de esos comunicados, que a ningún músico le gustaría hacer.
Desde hace algunos meses vengo sufriendo algunos síntomas relacionados con el túnel carpiano, dedos dormidos, entumecimiento, calambres, etc
He ido postergándolo con tal de no perjudicar las fechas que teníamos cerradas con Guadaña pero lamentablemente después del concierto de Madrid tuve que acudir al médico de urgencia porque sentí un dolor bastante más contundente y alarmante.
Tras diversas pruebas, visitas a fisios, osteópata y un electromiograma, el diagnóstico es que tengo un atrapamiento severo del nervio mediano con lo que es prácticamente inevitable pasar por el quirófano para liberarlo.
Al parecer, se trata de una intervención sencilla, pero no voy a poder evitar estar ausente en los próximos conciertos. Si todo va según lo esperado, espero estar de vuelta para mediados de junio con Guadaña. Para el próximo concierto de Cáceres hemos tenido la gran suerte de poder contar con Javier Villanueva de Easy Rider y Manu Acilu de Nocturnia. Desde aquí les mando un agradecimiento enorme por prestarse a sustituirme y permitir llevar a cabo el concierto.
Estoy deseando solventar este problema cuanto antes y volver con más fuerza que nunca para trabajar en los próximos conciertos y el próximo disco de Guadaña
Nos vemos en los escenarios!
Toni