Comunicado Oficial sobre Glory Romero

Como muchos ya sabréis por nuestros sitios oficiales en redes nuestra cantante Glory Romero sufrió un episodio complicado de salud, después de una operación y varios días de hospitalización hemos de informar que la cantante fue dada de alta el día 12 de Junio para continuar su recuperación en casa y poder continuar en breve con la actividad de la banda. A tod@s los que habéis estado al tanto de todo gracias por estar ahí, os prometemos noticias de la banda en breve.

COMPARTE:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Post relacionados

Posts Anteriores

José Rubio, nuevo guitarrista

Tras la salida voluntaria de quien fue guitarra de la bandas desde 2022 a 2025, Toni Sánchez- a quien le queremos transmitir nuestro agradecimiento por