Nuevo management y contratación de Guadaña

Los inicios de Guadaña y los correspondientes lanzamientos de nuestros discos han estado siempre acompañados de la mano de una discográfica de total confianza par nosotros que gestiona a numerosos artistas muy conocidos en el panorama musical español. Pero nunca nuestro management y contratación ha estado ligado a la discográfica, trabajándolo todo en una misma vía. Esta discográfica, como muchos ya conoceréis se llama  The Fish Factory

¿Qué servicios ofrece The Fish Factory?

Recientemente, The Fish Factory ha incorporado a sus servicios la divisón de «The Fish Factory On Tour» bajo la mano de Manuel Pérez. Este servicio es el responsable del booking y management de las bandas que están bajo el ala de la discográfica.

The Fish Factory On Tour se encargará de la producción de shows puntuales, giras, festivales, presentaciones de álbumes y cualquier evento. Además incluyen toda aquella comunicación y promoción necesaria a través de sus distintos departamentos de booking, producción y prensa que la compañía lleva, dando así un servicio íntegro a las bandas.

Y esto es motivo de alegría para Guadaña, ya que Guadaña es artista exclusivo en The Fish Factory On Tour, por tanto, toda nuestra contratación y booking será gestionado por Manuel Pérez a través de este nuevo servicio que la discográfica ofrece.

¿Cómo contratar a Guadaña?

¿Te interesa contratar a Guadaña? ¿Te gustaría que nuestro próximo disco suene en directo en tu festival? No dudes ponerte en contacto con nuestro agente de contratación y booking, Manuel Pérez, a través de este email.

Mientras tanto, en Guadaña seguimos trabajando en lo que será nuestro cuarto álbum. ¡No te pierdas todas las novedades que vamos anunciando en nuestras redes sociales!