Galería de imágenes 11- 03- 23, Donostia, Euskal Metal fest.

Post relacionados

Posts Anteriores

José Rubio, nuevo guitarrista

Tras la salida voluntaria de quien fue guitarra de la bandas desde 2022 a 2025, Toni Sánchez- a quien le queremos transmitir nuestro agradecimiento por