Imágenes de nuestro paso por Madrid

Imágenes de nuestro paso por Madrid. Gracias a todos los que estuvisteis allí.

COMPARTE:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Post relacionados

Posts Anteriores

José Rubio, nuevo guitarrista

Tras la salida voluntaria de quien fue guitarra de la bandas desde 2022 a 2025, Toni Sánchez- a quien le queremos transmitir nuestro agradecimiento por