Segundo guitarrista

Se trata de Antonio Medina Olmo. Dentro del mundo de la música, además de ser guitarrista, se desenvuelve como pianista, compositor y profesor de canto (educador de la voz), contando también con el título de Técnico de Sonido. Crece bajo influencias musicales muy abiertas y definidas (MEGADETH, AUDIOSLAVE, OPETH o Shawn James), y tal afición lo llevó, a los 12 años, a estudiar en el Conservatorio de Música de Morón de la Frontera. Pero, a su vez, tomó clases de guitarra con profesores particulares no muy ortodoxos, buscando aprender la esencia del Metal.

En el año 2010 ingresa en su primera banda, Mauror, junto a Manuel, su hermano mayor. Luego de un puñado de conciertos ambos hermanos dan el paso más lógico: fundan su propia banda, MEDICTUM. Mientras tanto pasan a formar parte del proyecto de Death/Progresivo ALESSA’S CRY, donde sigue ganando experiencia en directo y en estudio.

ALESSA’S CRY finaliza su gira y MedictuM se convierte en su principal proyecto hasta la fecha. En su banda se despliegan influencias técnicas, Thrasher, callejeras y sociales.

Compone todos los temas, arreglos y armonías de ambos discos del grupo (País de las Pesadillas (2018) y Juego de Sombras (7 de enero 2022) basando el punto fuerte de la banda en riff’s complejos y llenos de velocidad y furia.

A finales de 2021 es convocado por GUADAÑA para formar parte de la gira que presentará el disco Erytheia a lo largo del 2022. Con GUADAÑA ejercerá tanto de guitarra solista como rítmica, se estrenará próximamente en la gira que empezará en enero del 2022. Sin duda conferirá a la banda mucha más potencia y riqueza sónica y rítmica.

COMPARTE:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Post relacionados

Posts Anteriores

Segundo guitarrista

Se trata de Antonio Medina Olmo. Dentro del mundo de la música, además de ser guitarrista, se desenvuelve como pianista, compositor y profesor de canto.

Felices Fiestas

Desde Guadaña desear a todos nuestros amigos y fans unas felices fiestas y nuevo año 2022.